La primera Jornada

La primera jornada fue el 15 de Abril de 2018, nos juntamos un gran equipo de voluntarios y se crearon varias comisiones, unos se encargaron de las conferencias, otros de las actuaciones musicales, otros de las actividades infantiles, el mercadillo, la rifa, montar la carpa, todos aportaron sus delicias para el gastrobar…
El Ayuntamiento de Collado Mediano cedió el uso del teatro municipal y la Sala “La luna” nos dejó su parking para montar la carpa. Mucha gente se involucró y la jornada fué un éxito.
La conferencia corrió a cargo de Cristina Sirur de CEAR Comisión Española de Ayuda al Refugiado , y Javier Uceda habló de One Happy Family. Pudimos escuchar los testimonios de dos estudiantes refugiados del programa Integra de la Universidad Camilo José Cela: Amru Sbahiy y Khan Alkozee,
Los ponentes en la mesa esa redonda fueron: Abriendo Fronteras (Pampa), Cruz Roja Villalba (Natalia Momeñe), Amnistía Internacional (Marisa García de Aguinaga) y ONG Rescate (Nuria Adeva).
Muchísima gente se acercó al mercadillo
Hubo actividades para los mas pequeños
Pudimos disfrutar de las actuaciones musicales de agrupaciones locales: La banda de la caja de música, El coro Liber ludi, el grupo de baile de la escuela En movimiento y el Combo de jazz de la Escuela Municipal de Música


Comentarios

Entradas populares